Luego de la formalización de cargos en contra de cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, por el delito de microtráfico en la alameda Manso de Velasco de Curicó, de los cuales tres quedaron en libertad, el concejal Francisco Sanz realizó una crítica a la flexibilidad de las leyes.
“Es sabido por todos que el óvalo de la Alameda Manso de Velasco de Curicó está tomado por el microtráfico, a vista y paciencia de toda la ciudad, por lo cual no me sorprende este hecho”, dijo.
En la misma línea, si bien el edil felicitó a la Policía de Investigaciones por su trabajo, afirmó que lamentablemente las leyes en este sentido tienen poca sanción.
“Acá se necesita voluntad política para endurecer las penas, debemos ser duros en el combate contra el microtráfico. No podemos estar contentos de que estos sujetos estén libres. Ellos conocen las leyes, porque saben que con pequeñas dosis quedarán libres”, agregó.
Finalmente añadió. “Ustedes como VLN Radio han consignado en varias oportunidades estos hechos, por lo que no me sorprende este tipo de hechos”.
Todo sobre Alameda de Curicó