La citación para que el abogado Cristian Cabrera Díaz se presentara a declarar en el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) a las 9 de la mañana de este viernes 09 de mayo quedó sin efecto, ya que el profesional no acudió a la diligencia. Cabrera Díaz enfrenta acusaciones de presuntas estafas reiteradas por parte de al menos 15 clientes, quienes lo señalan por abandonar sus causas y no obtener resultados.
Uno de los denunciantes, Don Sergio, quien pagó 11 millones de pesos al abogado para gestionar la liberación de su hijo, expresó su molestia ante la inasistencia de Cabrera Díaz. Sergio ya había prestado declaración ante la PDI a mediados de semana.
Según VLN Radio, Don Sergio calificó la actitud de Cabrera como una burla a la justicia. Ante esta situación, anunció que se presentará una querella particular en contra del abogado y no descartó la posibilidad de que todas las víctimas se manifiesten frente a su domicilio.
"Llamé al comisario para preguntar sobre si se había presentado a declarar este señor, y me confirmaron que este señor hace lo que quiere, no apareció a la fiscalía, y tampoco acá en la PDI. Hasta ahora no ha pasado nada con este señor que no se presentó ante la justicia", declaró el afectado.
Se informó que entre las víctimas de Cabrera Díaz se encuentran trabajadores de la Felicur, adultos mayores, exfuncionarios de una empresa de gas, agricultores de la costa y hasta un primo del mismo abogado.
Todo sobre Abogado embaucador