Al menos 10 pasajeros resultaron con algún tipo de contusiones tras una violenta colisión entre un minibús y un camión que se produjo cerca de las 08 de la mañana de este lunes en la pista oriente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 184 y frente al Club de Polo en la comuna de Romeral.
El minibús corresponde a una máquina de la empresa “Cebra” que cubre el recorrido entre Curicó y Santa Cruz, en la región del Libertador Bernardo O´Higgins, y que era conducido por Fernando Ferrada, mientras que el camión era guiado por Gabriel Barrientos, ambos resultaron ilesos tras el impacto.
Después de ser estabilizados por los equipos del SAMU que llegaron a bordo de dos ambulancias a la emergencia, se pudo constatar que cuatro pasajeros del vehículo de alquiler presentaban lesiones que necesariamente tuvieron que ser atendidas en el Hospital Provincial de Curicó.
La colisión produjo una importante congestión en la autopista, por lo que carabineros habilitó un desvío por la vía alternativa que existe en esa zona.
Todo sobre Accidente de tránsito en la Ruta 5