En la mañana de este lunes, un hombre de 37 años de edad fue hallado sin vida al interior de un baño del Hotel Comercio, en la comuna de Curicó.
El fallecido, quien prestaba servicios como guardia de seguridad privada, fue identificado como Jonathan Núñez, cuyos antecedentes personales señalan que vivía en la localidad de Comalle, en Teno.
Tras conocerse la noticia de su deceso, cercanos al trabajador indicaron que se había sometido recientemente a una intervención quirúrgica, pero seguía con fuertes dolores estomacales.
Hasta el establecimiento, ubicado en calle Yungay, llegaron funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, quienes descartaron la intervención de terceros en la muerte del hombre. De todas formas, el fiscal de turno, Gonzalo Pino, instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuar diversos peritajes.
Actualmente, el Hotel Comercio se encuentra fuera de funcionamiento desde la pandemia. En ese periodo, fue usado para el aislamiento de pacientes contagiados por Covid-19.
Todo sobre Fallecido en Curicó