Carabineros de Romeral detuvieron a sujeto que agredió a expareja y a guardia de seguridad

El individuo reaccionó violentamente contra la mujer cuando está terminó la relación, tras lo cual también golpeó a una trabajadora que resguardaba obras de construcción y que intentó retenerlo

09 de Julio del 2024 · 12:34
Carabineros de Romeral detuvieron a sujeto que agredió a expareja y a guardia de seguridad
Archivo

Durante la madrugada de este martes, funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Romeral detuvieron a un hombre que agredió a una mujer dentro de una camioneta, cuando ambos se encontraban debajo del Puente Teno, tras lo cual también atacó a una guardia de seguridad que intentó retenerlo.

De acuerdo a información recopilada por VLN Radio, el sujeto se encontraba con la primera víctima al interior del vehículo pasadas las 3:00 horas, donde tuvieron una discusión ya que ella terminó la relación que mantenían.

Por lo anterior, el hombre, identificado como Sergio Aliaga Valenzuela, reaccionó violentamente contra quien ahora es su expareja. Posteriormente, intentó escapar en dirección al sector de Quilvo Alto cuando fue interceptado por una guardia a cargo de resguardar el área donde se realizan obras de construcción, cerca de la Ruta 5, a quien también golpeó.

Tras la detención del individuo, el fiscal de turno instruyó que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, donde se le imputarán delitos de lesiones de carácter grave en contexto de violencia intrafamiliar, además del de lesiones menos graves que le provocó en el rostro a la segunda afectada.

Lo último