Conductores abandonan vehículos tras violentos choques en Teno y Curicó

Pese a que se intentó ubicar a los propietarios de los vehículos involucrados, estos no pudieron ser contactados por la policía.

25 de Junio del 2024 · 12:00
Conductores abandonan vehículos tras violentos choques en Teno y Curicó
Foto: Teno Contigo

Por Marco Andrés Retamal

Con información de Sala de Prensa

Carabineros de Chile está investigando dos siniestros viales que se produjeron durante la pasada noche en las comunas de Teno y Curicó, en ambos sucesos, las personas que iban a cargo del volante abandonaron los vehículos en los que se movilizaban, sin responsabilizarse de los daños que provocaron.

El primero de ellos ocurrió en la esquina de calle Doctor Faúndez con avenida Lautaro de la comuna de Teno, frente a la Escuela D-56, donde una camioneta Mahindra de color blanco, quedó con severos daños estructurales en la parte delantera tras chocar con una palmera. La placa patente de la camioneta corresponde a la KXHR-90, la cual no presenta encargos policiales, y cuyo propietario tiene domicilio en la calle Argomedo en la ciudad de Curicó.

El segundo accidente tuvo lugar durante la madrugada de martes en la esquina de las avenidas San José de La Dehesa con Balmaceda, en el sector Santa Fe de la comuna de Curicó, donde un vehículo Toyota Corolla, perdió el control y terminó volcándose a un costado del camino a la costa, derribando un poste del tendido eléctrico, lo que produjo un extenso apagón en toda la comuna de Rauco.

Pese a que se intentó ubicar a los propietarios de los vehículos involucrados en estos dos accidentes, estos no pudieron ser contactados por la policía, no obstante, todos sus datos fueron entregados mediante parte policial al tribunal respectivo para que se ejecute el procedimiento de rigor.

Lo último