Hombre está en riesgo vital tras sufrir lesiones mientras componía música con un amigo en Teno

Según aseguró el único testigo, el individuo en estado de ebriedad habría intentado atacarlo con un cuchillo cuando perdió el equilibrio y se provocó un corte en la cara, para luego azotarse la cabeza

06 de Junio del 2024 · 10:07
Hombre está en riesgo vital tras sufrir lesiones mientras componía música con un amigo en Teno
Archivo

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó está indagando las circunstancias en que un hombre resultó gravemente herido, mientras estaba con un amigo al interior de una vivienda en el sector de La Aurora en la comuna de Teno.

De acuerdo a información preliminar entregada por el único testigo, ambos estaban componiendo pistas musicales y bebiendo alcohol cuando el sujeto se molestó y sacó un cuchillo para atacarlo. En ese momento, aseguró, habría perdido el equilibrio y cayó, autoinfligiéndose un corte en el pómulo izquierdo y golpeándose la cabeza con una maleta que estaba en la habitación.

El lesionado, Felipe Abraham Moreno Vega, se encuentra internado en riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, su acompañante, Claudio Andrés Sepúlveda Cancino, entregó su declaración a los detectives quienes, hasta ahora, no han encontrado el arma blanca mencionada.

La fiscal de flagrancia del Maule, María Teresa Recabarren, pidió a los equipos de la BH investigar lo ocurrido y establecer la dinámica de los hechos.

Lo último