El conductor de una motocicleta de 56 años de edad perdió la vida anoche, luego de estrellarse frontalmente contra una camioneta y luego de haber desarrollado una maniobra de adelantamiento en una curva, donde claramente está prohibido.
Esta tragedia se presentó pasadas las 19 horas de este lunes en el kilómetro 15,9 de la ruta J-55, muy cerca de acceso al tranque de Guaico 3, en la comuna de Romeral.
En ese sitio, carabineros y los equipos de emergencias comprobaron la muerte casi instantánea del motorista que registraba residencia en la misma comuna.
Detalles de esta nueva tragedia en el camino Romeral-Los Queñes, los entregó el comisario de Teno, mayor Víctor Quezada a VLN Radio, “según versiones de testigos, hubo una maniobra de adelantamiento en una zona indebida por lo que se produjo el accidente. Se está efectuando el procedimiento de rigor con la SIAT, y se está a la espera del levantamiento del cadáver”, dijo el oficial.
En este siniestro vial, resultó con un brazo fracturado el conductor de la camioneta patente FLCR-10 de color gris, por cuanto debió ser derivado a la urgencia hospitalaria de Curicó.
En este lugar, el chofer involucrado permanecía en calidad de detenido por orden del fiscal de flagrancia, mientras peritos de la Siat de Talca, establecían la dinámica de los hechos y pedían el levantamiento de cámaras de seguridad del sector, para comprobar la teoría de la maniobra indebida que habría desarrollado el motorista fallecido.
El motorista que perdió la vida en este hecho, corresponde a Juan Melinao Antinao, conocido en Romeral como “Cafú”, el que mantenía residencia en el Guaico 2.