Este jueves, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 266 de la Ruta 5, por la pista poniente de norte a sur en la comuna de Maule, donde un vehículo de alta gama se volcó quedando personas atrapadas en su interior.
En ese momento, por el lugar transitaba en su automóvil el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Germán Parra Murgas, quien en labores propias de su cargo, se bajó a prestar ayuda a los lesionados.
Al aproximarse al vehículo siniestrado y asistir a los tripulantes, la autoridad se percató de que en su interior había una importante cantidad de marihuana.
Por lo anterior, funcionarios de Carabineros que concurrieron a verificar el accidente detuvieron a dos personas en flagrancia.
Posteriormente, el procedimiento fue adoptado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), de la comuna de Talca.
Pasado el mediodía de este viernes, el fiscal de Talca a cargo de la Investigación, Víctor Rojas, decretó medidas cautelares de prisión preventiva contra los tres sujetos, fijando un plazo de investigación de tres meses.
Todo sobre Tráfico de drogas