Hombre falleció por disparo de escopeta en Molina

El acompañante de la víctima, con quien se habría encontrado cazando en medio de la noche, fue detenido ya que su relato fue considerado inconsistente por parte de Carabineros

03 de Abril del 2024 · 17:26
Hombre falleció por disparo de escopeta en Molina
Archivo

En la madrugada de este miércoles, funcionarios de Carabineros de Molina concurrieron hasta el interior del fundo La Valdesina, donde se registró la muerte de un hombre herido por el disparo de una escopeta.

Por razones que se investigan, el sujeto identificado como P. R. C., junto a un acompañante se habrían encontrado cazando en el lugar. En ese momento, recibió el impacto del arma de fuego.

Alertados por la situación, los policías llegaron al lugar a pie debido a que el acceso era complicado. Desde ahí, debieron solicitar el apoyo de un tractor para poder sacar al lesionado.

Sin embargo y pese a los esfuerzos realizados, la víctima falleció. En tanto y ante la inconsistencia del relato del testigo, I. D. G., este fue detenido y será formalizado este viernes 5 de abril a las 10:00 horas en el Juzgado de Garantía de Curicó.

En este plazo, el Ministerio Público tendrá que reunir mayores antecedentes de lo ocurrido, a fin de establecer los hechos y determinar el delito que se le atribuiría al imputado.

Lo último