Mujer se encuentra en riesgo vital tras ser atropellada en Molina

La transeúnte intentó cruzar la calle Igualdad por un paso no habilitado, cuando fue impactada por un vehículo y cayó al suelo sufriendo heridas de gravedad

19 de Marzo del 2024 · 15:27
Mujer se encuentra en riesgo vital tras ser atropellada en Molina
Archivo

Este lunes, una mujer fue atropellada mientras intentaba cruzar la calle en la comuna de Molina, tras lo cual debió ser internada en el Hospital Provincial de Curicó donde se encuentra en riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por el capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros, Erik Foster, la adulta estaba en calle Igualdad cuando “cruzó la calzada por un paso no habilitado y sufrió el impacto de un vehículo, que transitaba por el lugar”.

“A raíz de esto, cae al suelo y queda con lesiones de consideración siendo asistida por personal del SAMU, el cual confirmó que estaba en riesgo vital. Fue trasladada inmediatamente al Hospital de Curicó por la gravedad de sus heridas”, refirió el capitán Foster.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la cual dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) al lugar del atropello. En tanto, se conoció que la conductora del automóvil involucrado portaba su documentación al día.

Lo último