Trío delictual asaltó local comercial en el centro de Curicó

La trabajadora que fue intimidada por los atracadores dijo que temió por su vida, luego de que la amenazaran con asesinarla con el arma de fuego que portaba uno de los delincuentes.

27 de Febrero del 2024 · 17:15
Trío delictual asaltó local comercial en el centro de Curicó
ARCHIVO VLN

Por Marco Andrés Retamal

Con información de Sala de Prensa

450 mil pesos en efectivo se llevaron los tres delincuentes, que la mañana de este martes 27 de febrero, asaltaron un local comercial ubicado en la calle Arturo Prat 678 en la comuna de Curicó. Los hombres portaban polerones de color negro y un arma de fuego cuando escapaban en dirección al Barrio Estación, donde se les perdió la pista.

El violento asalto fue protagonizado por un trío de sujetos que, premunidos de un arma de fuego, habrían intimidado a la dependiente del recinto con dispararle en el cuello si no entregaba la recaudación de la mañana.

Los delincuentes salieron corriendo desde el recinto ubicado a metros del Supermercado La Fama, y se les perdió el rastro en las inmediaciones del Terminal de Buses y la Estación de Trenes de Curicó, donde habrían abordado un transporte.

La fiscalía de flagrancia de la región del Maule, ordenó que las diligencias investigativas queden a cargo de la BICRIM de la PDI de Curicó, detectives que tendrán la misión de intentar esclarecer los detalles de este hecho violento.

Hasta el cierre de esta edición, no se había las policías no había informado de personas detenidas por este asalto violento.

Lo último