La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de dos cadáveres ocurrido en la mañana de este martes, los cuales estaban atados en sus extremidades y presentabas heridas de bala, a un costado de la autopista Acceso Sur, en la periferia de Santiago.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los cuerpos encontrados por trabajadores de la concesionaria estaban a la altura del kilómetro 14 de la ruta en dirección al sur, en el límite de las comunas de San Bernardo y Puente Alto.
Los detectives trabajan en identificar a los fallecidos, su data de muerte y el momento en el que sus restos fueron dejados en el lugar.
En tanto, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, atribuyó el hecho a agrupaciones delictuales “de unas comunas con otras, donde en estos ajustes de disposición o de disputa del territorio, finalmente lo que ocurre es que cuando muere alguna persona en este enfrentamiento, posteriormente viene la venganza o la vendetta, como les dicen ellos".
Todo sobre Policial