Detienen a hombre que robó paquete de longanizas en carnicería del centro

El sujeto fue detenido a pocas cuadras del recinto comercial, y tendrá que enfrentar cargos por la sustracción y los daños que produjo.

23 de Noviembre del 2023 · 10:06
Detienen a hombre que robó paquete de longanizas en carnicería del centro
Captura

Por Marco Andrés Retamal

Con información de Sala de Prensa

Carabineros de la Primera Comisaría, informó sobre la detención de un hombre en situación de calle que fue detectado por el sistema de cámaras de teleprotección, desarrollando el robo de una bolsa de longanizas, desde el interior de la Carnicería Santa Marta de calle Peña en la ciudad de Curicó.

Según las imágenes que captaron las cámaras, el hombre utilizó un palo para golpear las vitrinas del regrigerador donde se almacenan los productos carneos, desde ahí sustrajo el mencionado paquete de chorizos parrilleros, especies que introdijo en un carro de supermercado.

El sujeto que fue detenido a pocas cuadras del recinto comercial, tendrá que enfrentar cargos por la sustracción de las especies, y por los daños que produjo en el local que se ubica a metros de la esquina de calle Mónica Donoso.

El Comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, se rifirió al procedimiento que adoptaron sus carabiros esta madrugada. “Gracias al trabajo coordinado entre los policías, y la central de monitoreo de las cámaras de la municipalidad, se logró la detención del hombre que se llevó las especies y que provocó los daños”, señaló Polidori.

Lo último