Carabineros detuvo a conductor en estado de ebriedad en sector Buena Unión de Molina

El sujeto, quien colisionó la maquinaria agrícola frontalmente con una camioneta estacionada, registró 1.48 gramos de alcohol por litro de sangre

20 de Noviembre del 2023 · 13:06
Carabineros detuvo a conductor en estado de ebriedad en sector Buena Unión de Molina
Archivo

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina detuvieron al conductor de un tractor, quien en la noche de este domingo causó un accidente de tránsito en la localidad de Buena Unión, mientras manejaba en estado de ebriedad.

El sujeto colisionó su vehículo con una camioneta que estaba estacionada pasadas las 21:00 horas. Al llegar al lugar, los policías le realizaron una prueba respiratoria que arrojó que presentaba 1.48 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por lo anterior, el individuo, identificado como Carlos José Aranda, fue detenido y deberá enfrentar a la justicia para responder, además, por los daños al otro vehículo.

Cabe mencionar que, por ser considerada maquinaria agrícola, los tractores sin cabina o habitáculo deben ser trasladados sobre otro camión especialmente adaptado para su transporte, lo que en esta ocasión no estaba siendo aplicado.

Lo último