Sujetos robaron alimento y dinero en Escuela San Cristóbal de Teno

Los individuos sustrajeron especies desde la cocina del establecimiento, además de un monto recaudado por uno de los cursos, pérdidas que fueron avaluadas en $1.151.300.

26 de Octubre del 2023 · 14:11
Sujetos robaron alimento y dinero en Escuela San Cristóbal de Teno
ARCHIVO | VLN Radio

Por Matias Burgos

Con información de Sala de Prensa

En la mañana de este miércoles, la directiva de la Escuela San Cristóbal de la comuna de Teno denunció un robo en sus instalaciones, donde desconocidos ingresaron y sustrajeron diversas especies.

Según informó el mayor de Carabineros, comisario Leopoldo Quezada, “el director al llegar al colegio se percató de que delincuentes, durante la noche, cortaron los candados y forzaron el ingreso a las dependencias. Se robaron alimentos y dinero en efectivo”.

Tras realizar los procedimientos de rigor, agregó la autoridad policial, “nuestro personal está trabajando para esclarecer estos lamentables hechos”.

Desde el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Teno, el director (s), Matías Aguilera, sostuvo que “el avalúo de estos daños se estima en $1.151.300. Se realizaron las comunicaciones referentes a mantener el servicio de alimentación en el establecimiento, para no acortar la jornada de lo estudiantes”.

Lo último