Choque frontal dejó dos conductores heridos en cruce de Santa Rosa en Sagrada Familia

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Curicó, mientras que desde el municipio apuntan contra la Dirección de Vialidad por falta de mantención en el lugar donde ya se han registrado múltiples accidentes de tránsito.

06 de Octubre del 2023 · 10:12
Choque frontal dejó dos conductores heridos en cruce de Santa Rosa en Sagrada Familia
Cedida

Dos conductores resultaron heridos la mañana de este viernes, tras una colisión frontal de alta energía que se produjo en el cruce Santa Rosa con el camino a Requingua, en la comuna de Sagrada Familia.

En ese lugar y por causas que investiga la policía de Carabineros, colisionaron dos automóviles, uno de ellos manejado por una mujer quien, tras el impacto, debió ser rescatada por personal de Bomberos del sector La Isla.

En el lugar, se identificó a los involucrados como Macarena Salomé Espinoza y Juan Carlos Núñez Inostroza. Ambos fueron trasladados al Hospital (E) de Curicó, para realizar la constatación de lesiones y el informe de alcoholemia.

Tras el accidente, vecinos del área dieron cuenta que la curva es altamente resbaladiza, además de faltar demarcación y mayor señalética. Además, apuntaron a la alta velocidad a la que corren los conductores.

Al respecto, el jefe de gabinete del municipio de Sagrada Familia, Cristián Retamal, sostuvo que “lamentablemente, es un camino enrolado que pertenece a la Dirección de Vialidad, pero no ponen recursos y no permiten que el municipio intervenga. Es sumamente peligroso y han ocurrido una gran cantidad de accidentes ahí”.

Lo último