Carabineros busca a sujetos que ataron a guardia para robar en fundo San Juan de Sagrada Familia

Los individuos amenazaron al cuidador con armas de fuego, a quien le quitaron sus pertenencias, para luego sustraer diversos productos agrícolas

25 de Septiembre del 2023 · 16:06
Carabineros busca a sujetos que ataron a guardia para robar en fundo San Juan de Sagrada Familia
Archivo

Sin resultados positivos continúan las diligencias de Carabineros para dar con el paradero de un grupo de sujetos, quienes durante la madrugada de este sábado asaltaron a un guardia de seguridad del Fundo San Juan, en la comuna de Sagrada Familia, para sustraerle sus pertenecías y llevarse diferentes especies desde una bodega.

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 23 de la ruta K-16, cuando cinco individuos encapuchados ingresaron al predio e intimidaron con armas de fuego al trabajador, a quien le quitaron diversos artículos personales.

Luego de atar al guardia de pies y manos, lo encerraron en una oficina para después sustraer productos agrícolas, en su mayoría fertilizantes, dándose después a la fuga en dirección desconocida.

Según confirmó el comisario de Molina, mayor Ricardo Cáceres, “el cuidador logró zafarse y llamar a Carabineros, quienes concurren al lugar y verifican el procedimiento. Hasta el momento, se realizan patrullajes a fin de dar con la ubicación de los individuos”.

Lo último