Niña de 6 años en estado grave tras recibir bala loca en San Javier

La infante se encontraba en el living de su casa cuando sujetos desconocidos realizaron disparos hacia el interior, causándole una herida por la que se mantiene internada en el Hospital Regional de Talca.

11 de Septiembre del 2023 · 17:34
Niña de 6 años en estado grave tras recibir bala loca en San Javier
Cedida

Por Matias Burgos

Con información de Sala de Prensa

En la tarde de este domingo, una niña de 6 años de edad resultó lesionada tras sufrir una herida de bala mientras se encontraba en el living de su casa, en la Villa San Enrique de la comuna de San Javier.

Según informó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Mauricio Carter, “sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo, llegaron hasta el frontis de un inmueble, donde efectuaron diversos disparos hacia el interior”.

Debido a lo anterior, precisó la autoridad policial, “resultó una niña de 6 años de edad lesionada con una herida de proyectil balístico, la cual se mantiene en estado de gravedad con diagnóstico reservado en el Hospital Regional de Talca”.

Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la BH de Linares llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias investigativas, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca.

“Se realizó el hallazgo de diversa evidencia balística”, sostuvo el comisario Carter, agregando que se está trabajando en “determinar las circunstancias, el móvil, la identificación y la ubicación del o los responsables de este hecho”.

Lo último