Acribillan de diez disparos a curicano que cargaba combustible en Aguas Negras

El fallecido mantenía condenas por diversos delitos.

04 de Septiembre del 2023 · 18:10
Acribillan de diez disparos a curicano que cargaba combustible en Aguas Negras
Daniel Hernández | VLN Radio

Por Marco Andrés Retamal

Con información de Sala de Prensa

Intensos operativos desarrolla personal de carabineros para ubicar y detener al único sospechoso encapuchado que la tarde de este lunes descerrajó un total de diez impactos de bala al conductor de un vehículo particular que se disponía a cargar combustible, en la estación de servicios en Balmaceda con Circunvalación Sur en el Barrio Aguas Negras.

En ese lugar murió en forma instantánea el curicano Patricio René Cabello Espinoza (47) producto de la gran cantidad de impactos que le propinó el desconocido que tras dispararle, se escabulló por los pasajes del mismo sector poblacional, siendo intensamente buscado por las policías hacia el sector de Santos Martínez.

VLN Radio/Sala de Prensa

Según información proporcionada por Carabineros, el autor de los múltiples disparos corresponde a un hombre delgado, viste de negro con capucha, y zapatillas de color blanco, el cual quedó grabado completamente en las cámaras de seguridad del recinto.

El fallecido mantenía condenas por diversos delitos, por lo que estuvo encarcelado y según registros del Servel se encuentra no habilitado para ejercer derecho a voto.

Patricio Cabello, mantiene familiares en el sector Aguas Negras.

Lo último