Fiscalía de Curicó instruye investigar intento de robo de lactante en Los Castaños

De acuerdo a la denuncia que investiga la SIP de Carabineros, dos sujetos forcejearon con una mujer para arrebatarle a su guagua tras lo cual escaparon sin lograr su objetivo

26 de Mayo del 2023 · 10:42
Fiscalía de Curicó instruye investigar intento de robo de lactante en Los Castaños
Archivo

Una denuncia por un supuesto intento de robo de un menor de cinco meses de edad se conoció en la tarde de este jueves, en el sector El Litral de Los Castaños de la comuna de Curicó, lo que motivó una investigación policial para esclarecer el hecho.

Según la información revelada hasta el momento, una mujer que descendió de un microbús con el lactante en sus brazos fue abordada por dos individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

La madre denunció que los sujetos trataron de arrebatarle a su guagua por la fuerza, produciéndose un forcejeo en el que pese a sufrir lesiones leves, finalmente logró proteger a su hijo. Ante esto, los hombres escaparon con rumbo desconocido.

Los antecedentes fueron presentados ante el Ministerio Público, desde donde se instruyeron diligencias a personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Lo último