Grave accidente involucra a ciclista curicano que este domingo debe viajar a Argentina

Felipe Pizarro (20 años) se dirigía al sector Zapallar para reunirse con otros deportistas, siendo impactado de lleno por un vehículo.

19 de Mayo del 2023 · 13:02
Cedidas

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Deportes

Esta mañana, alrededor de las 10:45 horas, se produjo una grave colisión en el sector Jardines de Rauquén, donde se vio involucrado el ciclista curicano y seleccionado nacional, Felipe Pizarro, de 20 años, quien recibió un impacto por parte de una camioneta cuando se dirigía al sector Zapallar para entrenar junto a otros deportistas.

En las imágenes se puede ser como un vehículo al tratar de virar de una curva, no advirtió la presencia del pedalero, golpeándolo con la parte delantera, dejándolo con diversas lesiones en su rodilla y brazo.

Cabe señalar que tanto el chofer involucrado, como otros testigos, inmediatamente prestaron la ayuda correspondiente, a la espera de la ambulancia del SAMU quien lo trasladó hasta el hospital de Curicó.

Mencionar que Pizarro se encontraba en plena preparación para el Campeonato Panamericano de Pista a realizarse en San Juan, Argentina, instancia en la cual viajaría este domingo con el objetivo de sumar puntos para los Juegos Olímpicos.

En tanto, su bicicleta de práctica quedó despedazada en tres partes.

Lo último