Un hombre murió tras ser apuñalado por una persona de nacionalidad colombiana la noche de este jueves, en el ingreso a la Población Los Aromos de Curicó.
El hecho de sangre quedó al descubierto cuando personal del SAMU comprobó el fallecimiento de una persona en las esquinas de Avenida Balmaceda con el pasaje Las Nalcas.
Previamente testigos habían solicitado una ambulancia por las heridas que recibió la víctima en la vía pública y una vez que se comprobó su deceso, se generó presión contra los funcionarios de salud, quienes tuvieron que pedir auxilio a Carabineros.
La identidad del fallecido corresponde a Mauricio Godoy Ramírez (de 26 años), hombre que regularmente se desempeñaba como limpiaparabrisas en las esquinas de Balmaceda con Lautaro, esquina donde se ubica la conocida panadería El Vasco de Curicó.
Al cabo de un par de horas, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en las inmediaciones al presunto responsable de esta muerte, tratándose de un sujeto extranjero de nacionalidad colombiana y que había ingresado de manera ilegal a nuestro país.
Con esta muerte, sube a 10 el número de asesinatos ocurridos en la comuna durante el presente año. Un poco más abajo en el listado está Talca y Linares, con 8 y 11 crímenes respectivamente, sumando un total de 29 muertes en la región del Maule, donde el 80% de los autores están detenidos por la policia.
Policía de Investigaciones y delegado presidencial entregaron declaraciones a los medios de comunicación.
Detenido extranjero acusado de matar a limpiaparabrisas en Los Aromos.
Publicado por VLN - Radio en Viernes, 4 de noviembre de 2022
Todo sobre Homicidio Los Aromos