Este lunes, tres sujetos aún no identificados lograron robar $7 millones a un cliente del Banco Santander de Curicó, quien horas antes había retirado estos fondos desde la sucursal ubicada al costado de la Plaza de Armas de la ciudad.
Utilizando la técnica del “pinchazo”, los ladrones extrajeron el aire de uno de los neumáticos de la camioneta de su víctima, quien se vio en la obligación de llevar el vehículo para ser reparado en un establecimiento de la Avenida Camilo Henríquez. Todo esto, mientras era vigilado de cerca por los individuos.
Sin embargo, al no poder materializar el delito, los sujetos siguieron al afectado camino a la costa e incluso lo esperaron afuera de un local de comidas caseras, donde pasó a almorzar.
En ese instante, uno de los individuos distrajo al cuidador de autos mientras su compañero quebró el ventanal de la camioneta y sustrajo un bolso, el que contenía $7 millones en efectivo.

Tras el robo, la administración del restaurante cedió las imágenes de su cámara de seguridad a la víctima, quien tiene domicilio en Curepto. En tanto, la denuncia fue ingresada en la Tenencia de Rauco.