Alcalde de Vichuquén rindió su Cuenta Pública 2021 destacando obras realizadas y anunciando nuevos proyectos

El jefe comunal, Patricio Rivera, detalló los proyectos ejecutados y anticipó los próximos desafíos que asumirá el municipio

29 de Abril del 2022 · 16:39
Alcalde de Vichuquén rindió su Cuenta Pública 2021 destacando obras realizadas y anunciando nuevos proyectos
Archivo

El alcalde de la comuna de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo, presentó la Cuenta Pública de su gestión en el periodo 2021 ante el Concejo Municipal, el Consejo Comunal de Seguridad, miembros de Organizaciones Comunitarias y diversas autoridades.

Entre los presentes, estuvo el senador, Rodrigo Galilea, el consejero regional, Román Pavez y el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández.

Tras la exposición, el jefe comunal comentó que “presentamos las obras ejecutadas, los nuevos proyectos aprobados en el 2021 y nuestra gestión desde que asumimos”.

“También hablamos sobre la nueva zonificación, que nos permitirá trabajar en cada una de las localidades y rincones de Vichuquén para no dejarlos postergados en nuestro trabajo día a día, como municipio al servicio de la comunidad” expresó Rivera.

Una copia de la Cuenta Pública fue entregada a cada uno los concejales, la que se encuentra a disposición del público en el sitio web www.munivichuquen.cl, además de  la secretaría municipal en formato impreso para quien la solicite.

Lo último