Prepárense para la magia de la Navidad, porque la esperada caravana navideña Coca-Cola regresa a Talca este 9 de diciembre. A partir de las 20:00 horas, seis camiones iluminados y decorados con motivos navideños recorrerán las calles de la ciudad.
Con un espectáculo lleno de color, música y personajes icónicos, la caravana promete deslumbrar a grandes y chicos. El Viejito Pascuero, junto a sus duendes y ayudantes, invitarán a todos a despertar la magia de la Navidad que llevan dentro y a compartir la bondad y la alegría en esta época especial.
El recorrido comenzará en el costado del Estadio Fiscal y se extenderá por diversas calles de la capital regional.
Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay, destaca la importancia de esta iniciativa: "Este año, invitamos a todos los vecinos de Talca a despertar al Viejito Pascuero que vive en ellos con la caravana navideña Coca-Cola. Esta querida tradición reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia de la Navidad. Queremos despertar en cada una de las personas la amabilidad y bondad que representa esta fiesta”.