Desde el Gobierno Regional del Maule se confirmó que el proyecto de ampliación y mejoramiento del Cesfam Villa Prat, de la comuna de Sagrada Familia, ya ingresó a la etapa de licitación para su futura ejecución.
La noticia fue dada a conocer por el alcalde, Osvaldo Jorquera, quien en compañía de su equipo municipal y la directora de Salud Comunal, Carla Castillo, presentó el documento entregado por el GORE que acredita este avance.
“Estamos muy contentos por esta inyección de recursos. A este Cesfam le faltaba revivir un poco, estaba un poco antiguo comparado al de Sagrada Familia. Esto era necesario para poder mejorar varias cosas”, indicó la autoridad.
En tanto, Castillo, explicó que mediante el proyecto se levantarán “cuatro boxes nuevos de atención, sala multiuso y un mejoramiento del sistema de alcantarillado con planta elevadora de aguas servidas. También tendremos baños universales, pintaremos todo el recinto y contaremos con un nuevo cierre perimetral”.
“Esto nos pone muy contentos, porque vamos a poder ampliar nuestra canasta de prestaciones y dar mejores espacios a los usuarios en su atención de salud”, sostuvo la directora.