Municipio de Sagrada Familia realizó actividades para celebrar el Día de la Madre

Con eventos en La Isla, Villa Prat y el Gimnasio Municipal, se festejó la fecha entregando reconocimientos a mamás de la comuna y ofreciendo shows musicales

13 de Mayo del 2024 · 17:55
Municipio de Sagrada Familia realizó actividades para celebrar el Día de la Madre
Archivo

El Concejo Municipal de Sagrada Familia encabezado por el alcalde, Osvaldo Jorquera, desarrolló diversas actividades en distintos sectores de la comuna para celebrar el Día de la Madre y dar un saludo a las festejadas.

Por lo anterior, se efectuaron eventos en la Cooperativa de Agua Potable de La Isla, en el Gimnasio Municipal y en el casino del Club de Huasos de Villa Prat.

En estas instancias, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar los shows de los tributos y dobles oficiales de Christian Nodal, Marc Anthony, Carin León y Raphael. A esto, se sumó la presentación de artistas locales como el Charro Herrera, el Charro Urzúa y Máximo Arriaza.

A fin de homenajear a las madres de la comuna, en La Isla se entregó un reconocimiento a Margarita Núñez, Yessica Alvarado, María Barrera, María Quezada, Karen Ahumada, Jovina Herrera, Laura Pérez Norma Zarate Teresa Quijada, Hilda Machica y María Campos.

En Villa Prat, se destacó a Eliana Roca, María Reyes, Cristi Valenzuela, María Aliste, Yerardina Montecinos y Elvira Vergara. Asimismo, en el Gimnasio Municipal se distinguió a Ana Ramírez, Amada Núñez, Patricia Moraga, Graciela Baeza, Rosa Retamal, Ana Fuentes, Palmira Álvarez, Filomena González, Magdalena Guerrero, María Iturriaga, Cristobina Ramírez, y Susana Moraga.

Además, recibieron homenajes Griselda Meléndez, Pilar Hormazábal, Lucia Navarro, María Teresa López, Guadalupe Rodríguez, Gricelda Villarroel, Emilia Rodríguez y Sandra Ortiz.

Lo último