Sagrada Familia inauguró su “pedestal” de bienvenida en ingreso a la comuna

El alcalde Martín Arriagada resaltó el trabajo realizado con la empresa privada que permite este aporte a la comunidad.

06 de Septiembre del 2018 · 09:49
Sagrada Familia inauguró su “pedestal” de bienvenida en ingreso a la comuna
Archivo

Ahora la entrada a Sagrada Familia será totalmente distinta, ayer se inauguró el pedestal de bienvenida que estará a la vista de los automovilistas que circulan en la ruta 5.

El alcalde Martín Arriagada reconoció el avance de su comuna: “En los últimos años nuestra comuna ha crecido, se ha hecho conocida por sus actividades, por su productividad, por sus fiestas masivas como de la chicha, la fiesta del espumante, pero nos ocurría que gente de fuera de la zona, visitantes de Santiago, de Talca, Concepción nos decía ‘fuimos, pero nos confundimos al entrar en el camino a Sagrada Familia'".

Arriagada abordó que es algo que vienen haciendo ciudades grandes como Talca, San Fernando u otras, de indicar el nombre de la ciudad en la ruta cinco Sur. “Encontramos el apoyo de la empresa privada, de Master Dog, que está acá con nosotros, y se echó a andar el proyecto que hoy estamos inaugurando”, añadió el alcalde.

El pedestal se sitúa en un triángulo de terreno en altura, que se forma en la confluencia de la ruta 5 sur y la K-16 vía principal esta ultima de Sagrada Familia.

El jefe comunal indicó que, tras el éxito de este proyecto, se gestionará que se pueda replicar en los otros dos ingresos, que la comuna posee desde la ruta cinco sur.

Lo último