Romeral entrega beneficio a 12 alumnos universitarios para acceder a departamentos en Talca

El pasado viernes, el alcalde Carlos Vergara junto con la dirección de desarrollo comunitario y Jefa DAEM, hicieron entrega del beneficio a 12 alumnos romeralinos, que este 2023 desarrollarán sus estudios universitarios en Talca.

07 de Marzo del 2023 · 16:47
Romeral entrega beneficio a 12 alumnos universitarios para acceder a departamentos en Talca
Municipalidad de Romeral

Serán 12 los alumnos que obtendrán este beneficio y contarán con una vivienda 100% dispuesta para el desarrollo de cada uno en su vida universitaria.

“Esta es una gestión que realizamos junto con Bienes Nacionales y hoy nuestro equipo de operaciones se encuentra trabajando arduamente para que los departamentos cuenten con todas las comodidades para los alumnos”, expresó el acalde Carlos Vergara Zerega (PS).

Esto es una muestra de la importancia para el municipio, de brindar oportunidades y apoyar el desarrollo de los estudiantes de la comuna en su vida estudiantil. Por lo que esperamos seguir generando estos vínculos para ayudar a muchos jóvenes, de alguna forma, a cumplir el sueño de estudiar una carrera universitaria”. Comentó Carolina Rivera, Jefa DAEM de Romeral.

Dentro de esta misma gestión, las familias de los 12 estudiantes solo tuvieron palabras de agradecimiento por esta oportunidad para sus hijos y se espera que este beneficio sea bien aprovechado por los que hoy contarán de una vivienda cómoda y digna para su vida universitaria.

Lo último