La Agrupación de Padres de Niños con Condición del Espectro Autista de Rauco ha expresado su más profundo agradecimiento a toda la comunidad rauquina por el apoyo fundamental brindado en la rifa organizada para costear una deuda de agua.
Un especial reconocimiento fue extendido a las empresas privadas que se sumaron a la causa. En particular, "a Don Robinson Díaz y su socio Jorge Vilchez por la importante donación realizada a través de su empresa DYV Ltda., y al Restaurante Pachita, negocio local de la comuna, por su generoso aporte. La Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile también recibió gratitud por su apoyo a esta noble iniciativa", señala el escrito.
La agrupación anunció que, con el objetivo de seguir generando recursos para mantener a sus profesionales atendiendo a los pequeños, están organizando un campeonato de fútbol a beneficio. "Es gracias a ustedes que esta hermosa agrupación de padres en Rauco sigue funcionando como hasta ahora", destacaron.
"Una vez más, gracias de corazón a toda la comunidad de Rauco, Rauquina y alrededores por sumarse, por comprar rifas y por creer en esta causa. Les invitamos a seguir colaborando para que este hermoso proyecto no se detenga, por nuestros niños y niñas con condición del espectro autista", concluyeron.
