Cuenta pública 2022: Rauco enfatizó discurso en infraestructura, vivienda, salud y educación

Alcalde Enrique Olivares (Partido Radical) sostuvo que comuna "continúa su avance para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

21 de Abril del 2023 · 13:41
Cuenta pública 2022: Rauco enfatizó discurso en infraestructura, vivienda, salud y educación
Archivo

En dependencias del Liceo Bicentenario Polivalente del sector de La Palmilla, el alcalde Enrique Olivares (Partido Radical) rindió su cuenta pública gestión 2022.

A esta actividad asistieron diversas autoridades locales, provinciales y regionales, además de directores de servicios municipales, representantes de las juntas de vecinos, organizaciones sociales y la comunidad rauquina.

En esta ocasión, el jefe comunal destacó el trabajo mancomunado entre las direcciones municipales, la comunidad y servicios del gobierno, que permitieron desarrollar importantes iniciativas durante el año 2022 en áreas como infraestructura, vivienda, salud y educación.

“ La verdad es que me llena de satisfacción ver este salón lleno de autoridades y de la comunidad rauquina. Es muy gratificante para un alcalde sentirse acompañado cuando uno entrega información sobre lo que hemos realizado y al mismo tiempo mi compromiso de seguir trabajando durante el año 2023 y 2024 con los proyectos pendientes como es la construcción del Cesfam, la pavimentación del camino al Parrón y como es modernizar la plaza de armas de Rauco, estamos trabajando con Bienes Nacionales para que se inscriba la plaza a nombre de la municipalidad para que podamos postular a proyectos y hermosear ese espacio", señaló.

Además agregó: "Me siento agradecido de todos y cada uno de los que me acompañaron, porque así hemos podido hacer entrega de esta cuenta pública 2022, ya que este no es solamente un trabajo del alcalde sino que de todo un equipo de funcionarios municipales”.

El alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz, felicitó a Olivares por esta cuenta, señalando que "hay mucho trabajo que presentar a la comunidad respecto a lo que es la gestión de una municipalidad tan activa como es la de Rauco. Así que nuestros cariños y parabienes, por otro lado una demostración de cuando hay compromiso con la comunidad, cuando compromiso con la función que se cumple claramente que hay avances significativos para la comunidad y eso es lo que hemos podido evidenciar en esta cuenta pública aquí en la comuna de Rauco”.

Lo último