Rauco de rinde homenaje a pareja vicecampeona nacional de cueca

Aracelly Garrido e Iván Núñez triunfaron en el certamen disputado en la comuna de Quinta Normal.

07 de Marzo del 2023 · 17:01
Rauco de rinde homenaje a pareja vicecampeona nacional de cueca
Municipalidad de Rauco

En la última sesión del concejo municipal de Rauco, se vistió de gala para recibir a los vicecampeones nacionales adultos de cueca; Aracelly Garrido e Iván Núñez.

“En la jornada de hoy realizamos un reconocimiento a nuestros bailarines, quienes son campeones regionales y vicecampeones nacionales. Estamos muy contentos como municipalidad, les facilitamos un bus que solicitó la corporación cultural, de tal manera que se hicieran presentes en Santiago y estar acompañados por sus familiares, amigos y la barra que es tan importante en este tipo de competencia", señaló el alcalde Enrique Olivares (PR).

“Quiero dar las gracias más que nada a los que fueron pilares fundamentales en esto del apoyo hacia nosotros. Dar las gracias a don Enrique Olivares nuestro alcalde y a dos concejales que fueron fundamentales en el apoyo en transporte a don Ismael San Martín y Sebastián Cabello” declaró Iván Núñez.

Cabe destacar que esta pareja rauquina por obtener el vicecampeonato nacional, tendrá que recorrer gran parte del país mostrando su arte en los distintos torneos y muestras de cueca durante este año 2023.

Lo último