Alcalde Enrique Olivares destacó avances para la comuna de Rauco en Cuenta Publica 2021

Ceremonia se realizó en dependencias del Liceo Bicentenario Polivalente de La Palmilla y contó con la presencia de importantes autoridades.

28 de Abril del 2022 · 10:42
Alcalde Enrique Olivares destacó avances para la comuna de Rauco en Cuenta Publica 2021
Archivo

La tarde de este miércoles el alcalde de la comuna de Rauco, Enrique Olivares, entregó a la comunidad su Cuenta Pública 2021.

La ceremonia se realizó en dependencias del Liceo Bicentenario Polivalente de La Palmilla y contó con la presencia los concejalas y concejales Claudia Medina, Sebastián Cabello, Carlos Valdés, Ismael San Martín y Juan Poblete, Marcelo Díaz, además de la diputada Mercedes Bulnes, el consejero regional Roberto García, el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz y vecinos de la comuna rauquina.

Entre las obras y proyectos realizados en el 2021, se pueden destacar en el área educacional el mejoramiento de las instalaciones de la escuela La Alborada y la renovación de la maquinaria del taller de la carrera de mecánica automotriz del Liceo Bicentenario Polivalente.

Cabe resaltar el mejoramiento de áreas verdes en distintos sectores, la ampliación de la red de agua potable en el callejón Santa Inés y en materias de planificación, la finalización de la cuarta etapa del Plan Regulador.

El alcalde Enrique Olivares destacó la Cuenta Pública 2021, sobre todo en un año donde muchos recursos fueron reorientados al área de la salud debido a la pandemia del COVID-19.

 

La diputada Mercedes Bulnes fue una de las asistentes a la ceremonia, destacando la gestión realizada por el alcalde Enrique Olivares.

El jefe comunal finalizó su cuenta pública manifestando que durante este año 2022 se comenzará con la ejecución del ansiado proyecto del nuevo Cesfam para la comuna de Rauco, de igual manera manifestó que continuará trabajando para entregar soluciones de agua potable a los sectores retirados de la comuna que aún no cuentan con este vital elemento, también envió un mensaje a las autoridades para que se entreguen soluciones habitacionales a varias familias rauquinas, que tienen su subsidio adjudicado y que todavía no tienen solución a esta situación.

Lo último