Las vacaciones de invierno han llegado a Molina, posicionando a la comuna como un destino ideal en la provincia de Curicó gracias a una variada oferta de actividades diseñadas especialmente para disfrutar en familia. Desde esta semana y hasta el 4 de julio, los niños y niñas podrán disfrutar de un sinfín de entretenidos eventos y talleres.
El alcalde de la comuna de Molina, Felipe Méndez Guzmán, ha destacado que "estas vacaciones de invierno se disfrutan y se pasan increíbles acá en nuestra comuna de Molina".
Entre las numerosas actividades que se ofrecerán, destaca la Ciudad Inflable, que estará disponible hasta este viernes 27 de junio en el Gimnasio de Molina y el 28 de junio en el Gimnasio de Lontué.
Además, se realizarán talleres de cocina entre generaciones, donde los niños cocinarán con personas mayores. La programación también incluye el taller "Repara tu bici", deportes recreativos, un taller de Inteligencia Artificial, cine en el teatro municipal, y viajes a la Cordillera para que los niños puedan visitar la nieve y los hermosos paisajes del Parque Nacional Radal Siete Tazas. La oferta se complementa con teatro, voluntariado social y muchas más actividades.
La invitación es a informarse en las redes sociales de la Municipalidad de Molina y a participar en estas entretenidas actividades preparadas.
Todo sobre Vacaciones de invierno