El pasado 11 de septiembre se inició en Molina la ejecución del proyecto de recambio de veredas en la Avenida Quechereguas, iniciativa municipal financiada por el Gobierno Regional del Maule con una inversión de $114 millones destinados a remodelar el sector norte de la arteria.
En total, se instalarán mil 950 metros cuadrados de pavimento de hormigón, además de baldosas, áreas verdes, iluminación de última generación y mobiliario, como bancas y basureros.
Las faenas están a cargo de la Constructora Anver y tienen una duración de 90 días, contemplando dos tramos de la Av. Quechereguas. Uno es al poniente, desde Camino de la Huerta hasta el Pasaje Sur, mientras que al oriente se contempla cubrir desde el Colegio María Auxiliadora hasta el aparcadero municipal.
Así lo explicó la alcaldesa, Priscilla Castillo, quien señaló que “queremos brindar mayor comodidad y seguridad a nuestros vecinos, razón por la que venimos impulsando este proyecto y agradecemos al Gobierno Regional por financiarlo (…) habrá una gran cantidad de vecinos beneficiados”.
Todo sobre Molina