Este jueves en el Gimnasio Municipal de Licantén, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Gobierno Regional del Maule y cuatro juntas de vecinos de la comuna que se adjudicaron proyectos de seguridad ciudadana.
Las iniciativas fueron postuladas por el municipio a las subvenciones del 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), mediante un trabajo conjunto con las comunidades.
De esta forma, las juntas de vecinos Villa Fresia, Parcelas de Idahue, N°6 Luis Cruz Martínez e Ignacio Carrera Pinto, cuentan con financiamiento para la compra e instalación tanto de cámaras de seguridad como de alarmas comunitarias.
El alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, expresó “nuestro agradecimiento por la confianza y el trabajo realizado por estas organizaciones sociales, lideradas por sus presidentes y presidentas, Carolina Jiménez (JJ. VV. Ignacio Carrera Pinto), Manuel Vidal (JJ. VV. N°6 Luis Cruz Martínez), Claudia Loyola (JJ. VV. Villa Fresia) y María Soledad Cordero (JJ. VV. Parcelas de Idahue).
Todo sobre Seguridad Pública