Programa Emprendamos del Fosis certificó a Agrupación de Artesanos Manos Mágicas Unidas de Licantén

Mediante el organismo, las y los integrantes de la entidad local lograron obtener $7 millones para adquirir toldos, mesas, pecheras, lunetas y otros elementos para su trabajo

27 de Marzo del 2024 · 11:55
Programa Emprendamos del Fosis certificó a Agrupación de Artesanos Manos Mágicas Unidas de Licantén
Archivo

En la comuna de Licantén se llevó a cabo la certificación del programa “Emprendamos Grupal Autogestionado” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), el cual permitió adquirir equipamiento por $7 millones a la Agrupación de Artesanos “Manos Mágicas Unidas”.

Con este monto, la entidad compuesta por 12 mujeres y tres hombres pudo adquirir 15 toldos equipados, mesas plegables, el diseño gráfico de su nuevo logo, bolsas reciclables, pecheras y lunetas.

El alcalde, Marcelo Fernández, destacó “el apoyo brindado por nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes a través de sus múltiples departamentos proporcionaron ayuda para la adjudicación de este importante proyecto”.

“Agradezco enormemente el gran apoyo y trabajo de Fosis, en especial a su director, Patricio Uribe, por la confianza depositada en nuestra administración y por la oportunidad brindada, para seguir creciendo y fortaleciendo a las y los emprendedores de Licantén”, agregó el jefe comunal.

Lo último