Municipio de Licantén inauguró en Iloca proyectos de mejoramiento en plazoleta de acceso y borde costero Las Puntillas

Las obras fueron destacadas por el alcalde, Marcelo Fernández, quien señaló que "nos interesa dejar como legado de infraestructura, de mejorar los espacios que merece la comunidad”

16 de Enero del 2024 · 16:09
Municipio de Licantén inauguró en Iloca proyectos de mejoramiento en plazoleta de acceso y borde costero Las Puntillas
Archivo

Ante la comunidad del balneario de Iloca, el municipio de Licantén realizó la inauguración de dos proyectos de mejoramiento ejecutados en la plazoleta de acceso y en el borde costero Las Puntillas.

Ambos trabajos fueron financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), con una inversión superior a los $74 millones, contando con el apoyo del Gobierno Regional del Maule, según destacó el alcalde, Marcelo Fernández.

Asimismo, Fernández, agradeció la labor realizada por las unidades municipales de Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), el Departamento de Obras y el de Aseo, Ornato y Servicios (Asoser).

“Estamos hoy finalizando lo que ha sido un día de inauguraciones en Iloca, en una entrada que merecía ese espacio ser mejorado e iluminado, para los vecinos del sector de Iloca histórico. Quedó maravilloso e incluso con una bajada a la playa”, indicó el alcalde.

El jefe comunal valoró el financiamiento de Subdere y apuntó que “es un trabajo de desarrollo, que nos interesa dejar como legado de infraestructura, de mejorar los espacios que merece la comunidad”.

Una de las vecinas del sector, Carmen Gloria Oyarce, expresó que “ahora con esto es como que todo nos cambia, van a venir más clientes. Este es uno de los estacionamientos más amplios que está en Duao y quedó realmente espectacular”.

Lo último