Comunidad de Villa Rayén Quitral de Iloca recibió las llaves de su nueva sede

El recinto, con capacidad para 60 personas sentadas, cuenta con baños con accesibilidad universal, además de una cocina y una oficina

14 de Abril del 2022 · 16:35
Comunidad de Villa Rayén Quitral de Iloca recibió las llaves de su nueva sede
Archivo

Este martes, se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva sede vecinal de la Villa Rayén Quitral en la localidad de Iloca, financiada por el Gobierno Regional con una inversión de casi $100 millones y con una capacidad de 60 personas sentadas.

El evento contó con la presencia de la comunidad y la gobernadora regional de Maule, Cristina Bravo Castro y del alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, además de consejeros regionales y concejales de la comuna.

En detalle, la construcción incluye baños para hombres y mujeres, con accesibilidad universal, además de una cocina y una oficina.

La presidenta de la JJVV, Nataly Vargas, expresó que “este es un gran logro porque hacía mucha falta. Estamos super agradecidos del alcalde y del Gobierno Regional, de todos los que hicieron esto posible. De verdad la necesitábamos porque estábamos haciendo las reuniones mensuales en la intemperie, ya sea al sol o al frío, pero ahora al fin tenemos un lugar donde hacer nuestras reuniones”.

Asimismo, la gobernadora Bravo, manifestó que “estamos muy orgullosos porque estamos inaugurando esta sede social, que va a permitir que ellos puedan compartir, reunirse y generar un espacio también para todas las niñas y niños del sector”.

“Estoy muy feliz por ellos porque ya no se van a reunir con frío, lluvia o en un espacio abierto como lo hacían antes, si no que en un lugar propio y digno para ellos. Estamos contentos por ellos y de ver cómo a través de nuestro equipo de trabajo vamos logrando estos hitos”, señaló el alcalde Fernández.

Lo último