Este viernes, se confirmó la renuncia de Óscar Muñoz a su cargo como director de Seguridad Pública Municipal de Curicó. El exprefecto de Carabineros, quien estuvo dos años al frente de la dirección, se reincorporará a la institución policial en la región de Magallanes.
En conversación con VLN Radio, Muñoz calificó su periodo en la comuna como "un lindo capítulo". "Después de dirigir por casi dos años la dirección de Seguridad Pública nos vamos contentos. Desearle lo mejor a quien quede a cargo, porque la seguridad es importante para las personas", expresó.
Sobre su salida, el exprefecto indicó que "se dio en los tiempos correspondientes". "Me voy agradecido por el alcalde Bordachar, porque estuve con él un semestre. Hoy tengo otras expectativas laborales, por lo que doy un paso al costado para que asuma otro director de Seguridad Pública", agregó.
Con la partida de Muñoz, asumirá el cargo de director de Seguridad Pública Municipal el exprefecto de la PDI, Héctor Valdés, quien actualmente se desempeñaba como asesor del alcalde George Bordachar.