Con un gran sueño a cuestas y la responsabilidad de representar al país, el Club de Gimnasia Artística Estrella Curicó comenzó este Marte s su viaje con destino a Medellín, Colombia. El objetivo de la delegación maulina es participar en el prestigioso campeonato International Gymnastics Cup.
El equipo curicano está compuesto por 19 destacadas gimnastas, quienes se trasladaron hasta la ciudad colombiana bajo la dirección técnica y el acompañamiento de sus entrenadores, Kimberlyn Leal y Jairo Baeza.
Más noticias sobre Club Estrella Curicó
Este importante hito es el resultado de meses de arduo trabajo, preparación física y un gran esfuerzo logístico. Para concretar el desafío, las deportistas contaron con el respaldo fundamental de sus familias, la directiva del club y diversos colaboradores.
La competencia reunirá a destacadas exponentes de la gimnasia de diversos países, lo que brindará a las curicanas una valiosa experiencia tanto en el ámbito deportivo como en su desarrollo formativo.
Desde la institución valoraron el significado de esta gira internacional, señalando que "este viaje refleja el compromiso, la perseverancia y la dedicación de cada una de las atletas, así como el apoyo permanente de sus familias y de toda la comunidad que ha respaldado este proyecto deportivo".
Con gran ilusión, las 19 gimnastas buscarán dejar en alto el nombre de Curicó y de Chile, llevando consigo el fruto de años de riguroso entrenamiento y el objetivo de seguir creciendo en el competitivo circuito de la gimnasia artística internacional.
Todo sobre Club Estrella Curicó