A través de un trabajo conjunto entre el Departamento de Aseo y Ornato, la Oficina de Emergencias y la empresa Dimensión, el municipio de Curicó está implementando una serie de acciones de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
En dichos puntos se han desplegado las cuadrillas municipales, principalmente en la zona céntrica, donde han efectuado corte de malezas y lavado de calles, además del acondicionamiento de basureros y refugios peatonales.
En tanto, los funcionarios de Aseo y Ornato en coordinación con Dimensión, se han enfocado en la erradicación de microbasurales.
Al respecto, el alcalde, George Bordachar, comentó que mediante esta labor colaborativa “así funcionamos como Curicó, mejorando la limpieza de nuestros sectores. Lo dije en el discurso, queremos recuperar la comuna y además estoy pidiendo a las distintas empresas, así como ya lo hizo Casa Franco, pintar sus fachadas”.
“Queremos que nos sigan acompañando tanto los funcionarios municipales, Dimensión y todos los que nos puedan ayudar para que recuperemos nuestro lindo Curicó”, refirió la autoridad.