Este lunes 3 de junio a las 15:00 horas en la sede social de la Población Vaticano de Curicó iniciará la completada solidaria a beneficio de Paloma, una perrita que fue atropellada y necesita una operación de urgencia.
Según el relato de la presidenta de la Junta de Vecinos, Marisa Barrera, tras el accidente que sufrió el animal “nadie se hizo cargo y con la comunidad asumimos. Le sacamos radiografías y tiene una fractura en la cadera”.
“No podemos dejarla abandonada. Acá somos todos animalistas y estamos haciendo esta campaña, para lograr juntar la plata”, indicó la dirigenta, quien precisó que requieren reunir más de $400 mil para contratar los servicios de un médico veterinario traumatólogo de huesos.
Por lo anterior, se ideó la venta de completos para financiar la cirugía, la que se llevará a cabo en la sede vecinal de la Población Vaticano Pontificia, ubicada en calle Molina 547.
“Hacemos un llamado en especial a los animalistas, los amantes de los perritos, que se acerquen acá para poder ayudar a Paloma, con su operación”, solicitó la representante de los vecinos.
Para realizar donaciones particulares, los interesados pueden llamar al teléfono celular +569 9009 0234.
Todo sobre Campaña solidaria