A partir de las 16:00 horas de este domingo 7 de abril, en la rotonda de la Alameda Manso de Velasco de Curicó frente al supermercado Unimarc se llevará a cabo una nueva jornada de adopción de perros, rescatados desde el ex refugio Almas en el Camino donde sufrieron diversos maltratos.
Sobre la actividad patrocinada por el Centro Veterinario Municipal, la concejala animalista e integrante de la agrupación Paticorta, Paulina Bravo, informó que aún quedan 22 canes que buscan un hogar.
“Nosotros queremos cambiar su vida, por esto hemos organizado diversas jornadas de adopción para que la gente pueda verlos y motivarse con ellos. Esto va con una entrevista respectiva, donde si pasa se hace un contrato de adopción y, posteriormente, se va a dejar a la casa al perrito o perrita”, explicó la edil.
En esa línea, Bravo, aclaró que se requiere “compromiso y responsabilidad. No es llegar y llevar, acá pedimos que la comunidad responsable pueda asistir y cambiarle la vida a uno de estos perritos, que la han pasado mal”.