Este fin de semana se realizará la 7ª versión de la Feria de la Cerveza Artesanal en Curicó

La actividad se extenderá entre el 1 y 4 de febrero en el óvalo de la Alameda Manso de Velasco.

29 de Enero del 2024 · 16:41
Este fin de semana se realizará la 7ª versión de la Feria de la Cerveza Artesanal en Curicó
Archivo

Con quince expositores cerveceros, artesanía y gastronomía, se llevará a cabo la 7ª versión de la Feria de la Cerveza de Curicó, la que se presenta como un panorama totalmente atractivo para el inicio del mes de febrero.

El alcalde Javier Muñoz realizó el lanzamiento junto a la Asociación Gremial de Cervecerías Independientes del Maule, donde también participaron otros emprendedores, además de los concejales Javier Ahumada, Ivette Cheyre, Patricio Bustamante y Paulina Bravo. Los encargados de la OMDEL, Ivan Rojas, y de Turismo, Carmen Paz Bartolomé, también fueron parte del lanzamiento.

"Queremos invitar a la comunidad a apoyar a estos emprendedores, también hay gastronomía, artesanía y la verdad es que tenemos un panorama bastante entretenido para terminar o iniciar este mes de febrero, donde mucha gente sale de vacaciones, así que creo que hay un panorama ideal, además esta semana vamos a tener altas temperaturas, lo que va a significar que una cervecita para capear el calor no nos va a venir nada mal”, señaló el jefe comunal.

Desde la Asociación Gremial de Cervecerías Independientes del Maule, su presidente, Sebastián Iturriaga, agradeció y destacó el constante apoyo desde el municipio curicano. “Para nosotros siempre ha sido un gran apoyo que se hagan este tipo de eventos e instancias donde podemos mostrar y vender nuestros productos, en el fondo de eso”.

El horario de funcionamiento de la feria será: jueves, de 12:00 a 00:00 horas; viernes y sábado, de 12:00 a 01:00 horas; domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Lo último