Bingo solidario en beneficio del “Maestro de la Vulca” se realiza este sábado en Santa Fe

A partir de las 13:00 horas en la escuela Padre Alberto Hurtado.

30 de Marzo del 2023 · 15:55
Bingo solidario en beneficio del “Maestro de la Vulca” se realiza este sábado en Santa Fe
Sebastián Ormazábal | VLN Radio

Por Luis Alberto Rivera

Con información de Sala de Prensa

Este sábado, a partir de las 13:00 horas, en la escuela Padre Alberto Hurtado del sector Santa Fe, se realizará un gran bingo show solidario en beneficio del vecino Juan Contreras, más conocido como el “Maestro de la Vulca”.

El bingo está siendo organizado por el comité solidario “Cuenta Conmigo”, quienes señalaron que hay muy buenos premios, al igual que los artistas que se presentarán durante el desarrollo del evento.

La esposa de Juan Contreras, Sandra Manríquez, dio a conocer a VLN Radio que su pareja fue intervenida por un problema cardiovascular y quedó incapacitado para trabajar durante un año y con tratamientos rigurosos en el hospital regional de Talca.

Manríquez aseguró que los viajes a Talca -dos a tres días a la semana-, significan un gasto importante, porque no solo deben pagar los pasajes en bus, sino que también tienen que comprar alimentación especial para su esposo, según la indicación que le dieron los médicos tratantes.

Por esta razón, Sandra, quien al igual que su esposo es integrante del comité solidario “Cuenta Conmigo”, llevó el caso a la organización y se acordó la realización de este evento solidario.

Entre los premios se consideran: un cordero; 50 mil pesos en dinero en efectivo; una carga de gas de 15 kilos; dos microondas; una parrillada para 4 personas y muchos premios más.

En el show se destacan Los Prófugos de la Cumbia; el Charro Castro; Daniel Gutiérrez; el dúo Alta Vibración, además la invitada especial Casandra Star y Las Chicas del Maule, entre otros.

Las personas que deseen reservar cartones, pueden llamar directamente a la esposa de Juan, al siguiente número de teléfono para coordinar la entrega: 9 86 165 324 o bien al Facebook comité solidario "Cuenta Conmigo”.

Lo último