A raíz del vídeo que se conoció la tarde de este martes en el Estadio Bicentenario La Granja, donde se observa a una pareja -uno de ellos guardia de seguridad- manteniendo relaciones sexuales en una de las galerías del recinto, el administrador municipal de Curicó, David Muñoz, condenó lo hechos afirmando que "atentan contra la moral en un espacio público".
Así también, sostuvo que la persona involucrada "pertenece a una empresa concesionaria", Servicur, la cual presta servicios "para mantener el orden en la venta de permisos de circulación en el lugar", dijo.
Además agregó: "Se solicitó la desvinculación del guardia de seguridad, sin embargo, la empresa en cuestión sólo determinó su traslado, esgrimiendo que el trabajador “sólo tiene octavo básico”, lo que a su juicio "no es una justificación para despedirlo".
Ahora, la investigación estará orientada a determinar si la mujer que aparece en el vídeo corresponde a una funcionaria municipal. De ser así, el municipio anticipó sanciones, incluso no se descarta ir a tribunales.
Aun no se sabe quien registró el vídeo, algo que también debe ser aclarado. Así también, durante la jornada realizarán la inspección de las cámaras ubicadas en el estadio.