Municipio curicano realiza mantención de caminos en sector Bajo La Cuesta

Según la dirección de Aseo y Ornato, las obras podrían estar finalizadas el 21 de enero.

20 de Enero del 2023 · 11:25
Municipio curicano realiza mantención de caminos en sector Bajo La Cuesta
Archivo

Por VLN Radio

Con información de Municipalidad de Curicó

Un importante trabajo está realizando el municipio curicano, debido a los trabajos de mantención que re realizan en diversas calles en el sector Bajo La Cuesta de Potrero Grande, instancia que favorecerá a las villas Nueva Esperanza, Cordillera, Nuevo Amanecer y  Trigos Viejos.

Las obras demandan una inversión cercana a los 17 millones de pesos, recursos netamente municipales. los que fue agradecido por la vecina  Patricia Osses. "Estamos muy agradecidos y que esto nos sirva mucho a los vecinos", señaló.

La presidenta de la junta de vecinos Nuevo Amanecer, Magaly Núñez, en nombre de sus vecinos y del suyo propio, resaltó la constante preocupación municipal sobre este tema. "(las calles) estaban en muy malas condiciones y ahora están quedando muy buenos los caminos Estamos súper agradecidos”, dijo.

De acuerdo a lo dado a conocer por el director de Aseo y Ornato del municipio curicano, Miguel Morales, los trabajos de mantención de los caminos en el sector Bajo La Cuesta de Potrero Grande, podrían estar finiquitados el sábado 21 del mes en curso.

Lo último