José Maza cerró ante masivo público la Feria del Libro de Curicó 2019

El astrónomo se presentó de forma gratuita y al aire libre en la Plaza de Curicó, donde expuso su charla "Somos Polvo de Estrellas"

19 de Octubre del 2019 · 11:57
José Maza cerró ante masivo público la Feria del Libro de Curicó 2019
Archivo

El astrónomo y Premio Nacional de Ciencias, José Maza, realizó una charla al aire libre ante una multitud en la Plaza de Armas para cerrar la Primera Feria del Libro de Curicó.

 

El también académico y autor fue uno de los nueve escritores nacionales destacados que participaron del evento que se extendió desde el lunes 14 al viernes 18 de octubre, el que fue organizado por la municipalidad a través del DAEM y la Corporación Cultural.

En un escenario dispuesto en la esquina de Carmen con Estado, frente al centro cívico de la comuna, Maza ofreció su exposición titulada “Somos polvo de estrellas”, ante un masivo público de todas las edades que desde las 15:00 hrs. llegaron a instalarse.

Tras bajarse del palco donde habló sobre el origen del universo y otros temas de astronomía, el científico entregó su apreciación sobre la feria y destacó la creación de estas instancias para difundir el conocimiento entre la comunidad.

Lo último